El acto del 24 tendrá a Carlos Del Frade como invitado 0 817

Cómo cada año el encuentro se realizará en la Plaza de la Vida y los Derechos Humanos en Bv. Balcarce al 800 de Cañada de Gómez.

El acto comenzará alrededor de las 10hs. Se leerán adhesiones, el documento de la Asociación de ddhh – institución organizadora-, seguidamente estará el micrófono abierto a los presentes y como invitado especial asistirá el Diputado Provincial Carlos Del Frade, luego distintas agrupaciones plantearán un árbol con la consigna nacional: “Plantamos memoria 30 mil árboles” y por último se hará la ofrenda floral en el monolito recordando a los desaparecidos cañadenses: Fani Giordano, Daniel Bertone, Armando Giordano y Víctor Pachiaroni.

 

El 24 de marzo es el día NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, recordando aquel fatídico 24 de marzo de 1976 con el golpe militar más sangriento de la historia argentina.
A 45 años del hecho es importante recordar que no podemos permitir que se repita NUNCA MÁS un genocidio dónde secuestraron, torturaron y desaparecieron a 30 mil compañeros, entre ellos estudiantes, obreros, artistas, profesionales, religios@s, entre otros muchos y especialmente el robo de bebés en cautiverio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 329

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 188

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks