El colectivo municipal transportará a trabajadores de la salud del plan DetectAr 0 349

El Ministerio de Salud de Provincia solicitó la colaboración del Municipio y con la aprobación por parte de la intendenta y la mayoría del Concejo, el ómnibus trasladará a los equipos territoriales que estarán en Correa, Bustinza y Carrizales.

“Entendemos la necesidad de trabajar en red y de forma solidaria con toda la región, para seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria por el coronaviurs”, expresó Clérici y agregó: “Es por ello que ponemos a disposición el colectivo municipal para el traslado de profesionales de la salud del Plan DetectAr en la región, de modo que puedan llegar a tres comunas del departamento”.
Luego del pedido realizado por coordinación de dispositivos territoriales del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, para que el Municipio ponga a disposición el colectivo para el traslado del equipo de profesionales del Plan DetectAr en la región, la intendenta Stella Clerici envió un proyecto al Concejo solicitando la autorización que fue aprobada por la mayoría, excepto los ediles Chale y Travaglino.
De esta manera, el ómnibus municipal destinado al transporte interjurisdiccional trasladará de Rosario a Correa, Bustinza y Clarke/Carrizales; localidades donde estará el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino “DetectAr” los días 25, 26 y 27 de noviembre respectivamente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 171

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

El municipio entregó un aporte al club NOB 0 145

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico al club NOB para el avance en la obra de construcción del gimnasio, que se realiza con acompañamiento del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
“Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para seguir avanzando en la construcción del nuevo gimnasio de la familia Topadora”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks