El colectivo urbano dispondrá una frecuencia especial para estudiantes de Enfermería 0 1468

Cubrirá el trayecto entre la terminal y el Hospital San José.

Dirigido a los alumnos de la Escuela de Enfermería, y como aporte a la consolidación de Cañada de Gómez como polo educativo en la región, el Municipio puso a disposición el colectivo urbano para el traslado de los estudiantes que vienen a nuestra ciudad, desde la terminal hacia el Hospital San José.

La intendenta Stella Clérici anunció esta frecuencia especial a estudiantes y autoridades de la Escuela, haciéndose eco de una necesidad para llegar a horario al cursado. “Seguimos acompañando a quienes eligen nuestra oferta educativa para formarse en lo profesional, en este caso para asistir a la Escuela de Enfermería”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrugada: Volcó un auto en un camino rural 0 183

Una camioneta Ford Eco Sport se despistó al norte de la zona urbana de Cañada de Gómez, pasada las 1.30 de la mañana de este domingo.
El vehículo, cuyo conductor es oriundo de Las Parejas, circulaba en dirección al sur en momentos que se produjo e siniestro, quedó en posición invertida en el camino rural que es la prolongación de calle Alem. Al lugar acudieron en auxilio dos dotaciones del cuerpo de bomberos cañadenses, mientras que el único ocupante del coche no resultó lesionado.

Entraron a robar a una agencia de loterías y chocaron contra la resistencia del dueño 0 172

Dos delincuentes con un arma de fuego entraron este viernes a un local de Lavalle al 1200 donde funciona un servicio de cobranzas y una agencia de lotería, amenazaron al encargado y le exigieron la entrega de la recaudación.
El propietario no se amilanó y ofreció una enconada resistencia, evitando el hecho delictivo y obligando a los maleantes a escapar. En el forcejeo, la víctima recibió algunos golpes, por lo que debió recibir asistencia médica y fue trasladado al hospital, donde se comprobó no hubieron lesiones de consideración.

Most Popular Topics

Editor Picks