El Ejecutivo convocó al Concejo a sesión extraordinaria 0 772

Es para tratar la ratificación de los convenios por viviendas anunciados este jueves. Junto a ello, la aprobación del decreto que extienden horarios para distintos rubros comerciales por el Día del Amigo.

El Ejecutivo, tal como se había anunciado en la conferencia de prensa de este jueves, convocó a una sesión extraordinaria al Concejo, que está en receso, para tratar la ratificación de los convenios anunciados ayer, que prevén la construcción de 24 viviendas del programa de Nación Casa Propia – Construir Futuro, la finalización de otras 10 unidades preadjudicadas a personal municipal, y 15 lotes que corresponden a Mi lote VIII.

Asimismo, se tratará la ratificación del decreto por el que se extenderá, el 20 de julio en que se festeja el Día del Amigo, el horario de funcionamiento de comercios, bares y restaurantes.

 

Fuente: enelrecinto.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale inauguró las sesiones 2024 del Concejo 0 980

A partir de lo que establece la Ley Orgánica de Municipios y Comunas, el intendente Matías Chale dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, con un discurso en el que brindó detalles del estado en el que encontró el Municipio al momento de asumir el 10 de diciembre pasado, todo lo que realizó en estos 90 días de gestión y el plan de metas de gobierno previsto para el corriente año.

“La eficiencia en la gestión de gobierno, es nuestro objetivo y método de trabajo. Estamos Haciendo mucho con poco, comunicando con acciones y hechos más que palabras”, expresó y detalló los principales ejes de cada una de las secretarías.

“Estamos poniendo a Cañada en la agenda provincial. Quiero que Cañada de Gómez sea la ciudad que impulse el desarrollo y el progreso de la región y que sea una pieza fundamental de la locomotora económica y productiva que es la Provincia de Santa Fe”, agregó.

Finalmente, terminó su alocución expresando: “Tenemos una meta: gobernar honestamente y administrar con transparencia y austeridad los fondos públicos para conseguir todo lo que Cañada necesita, ¨sin pan y circo¨ ni relatos megalómanos. Tenemos un método: trabajar, trabajar y trabajar incansablemente con respeto, compromiso y decencia. Tenemos una tarea: representar a todos y cada uno de los cañadenses.”

 

Concejo: Juró Gastón Scarola en reemplazo de Travaglino 0 1389

Gastón Scarola juró el jueves a su banca en el Concejo, fue en un acto desarrollado previo a la sesión ordinaria. Hubo medios de prensa, compañeros del radicalismo, familiares y amigos, entre los cuales estuvieron el senador Hugo Rasetto y el secretario de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet.

Scarola asume en reemplazo de Luciano Travaglino quien ha pasado a formar parte del gabinete municipal. En la sesión se le tomó juramento para ser también el reemplazo en el cargo de vicepresidente primero.

Most Popular Topics

Editor Picks