El Federal A espera por un formato 0 521

Continúa el enigma de cómo se disputará el torneo Federal A tras confirmarse que la reunión entre AFA y dirigentes de clubes se pasó para la próxima semana.

Para martes o miércoles se espera que se desarrolle la reunión virtual buscando debatir y definir formatos del Torneo Federal A, que ya tiene fecha de inicio. Esta vez, y a diferencia de la anterior, no hay proyectos que se hayan filtrado y predomina un profundo silencio.

Por último, cabe destacar que lo único claro es que los dirigentes del Federal A pedirán por el tercer ascenso contra la B Metropolitana.

 

Fuente: Interior Futbolero
Foto: Mundod.lavoz.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 583

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

ADEO inició obras en Ocampo y Marconi 0 1066

ADEO remodela su sede ubicada en Ocampo y Marconi, en el campo de deportes. La obra incluye un cambio de ubicación del bar, así como la expansión del restaurante, que tendrá vista plena tanto al bulevar como hacia el interior del campus.

“Se le dará un cambio total de imagen al resto-bar, reconstruyendo el espacio sin olvidar nuestras bases: la familia y los encuentros entre amigos mediante una charla con algún que otro aperitivo” expresaron miembros de Comisión Directiva.

Most Popular Topics

Editor Picks