El Frente Justicialista rechaza las políticas de ajuste del gobierno nacional 0 497

En una minuta de declaración que fue aprobada por mayoría dejaron en claro la posición del bloque.

En concordancia con el pensamiento del bloque del Frente Justicialista el edil Diego Díaz Patrón se manifestó en contra de las políticas de ajuste del Ejecutivo nacional presentando una minuta de declaración en la que “rechaza el ajuste y la transferencia de ingresos hacia los grupos concentrados y monopólicos de la economía, desde los sectores más desprotegidos de la sociedad, jubilados, trabajadores, pequeñas y medianas empresas, pobres e indigentes, y su implementación a través de los proyectos de reforma laboral, previsional y tributaria enviada al Congreso de la Nación por parte del Presidente Mauricio Macri”
El edil agregó que, “esta iniciativa ha generado el rechazo generalizado de la población del país, requiriendo a los legisladores que representan a la provincia de Santa Fe en el Legislativo Nacional, el voto negativo a los distintos proyectos que atenten contra los derechos de los jubilados y los trabajadores”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 328

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 461

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks