El fútbol por ahora deberá esperar 0 1257

La Federación Santafesina envió una nota a sus Asociaciones afiliadas, en la que comunica que hasta que desde Nación no se establezcan medidas para regular la disciplina, la AFA prohíbe toda actividad, lo que rige incluso para las ligas que pertenecen al Consejo Federal.

La Federación Santafesina comunicó, en una nota enviada a todas las ligas afiliadas, que la actividad está prohibida, y ello no es válido únicamente para las categorías profesionales, sino las dependientes del Consejo Federal, sus Federaciones y ligas afiliadas.
Hasta tanto el gobierno nacional no establezca un protocolo para el fútbol, la AFA no autorizará el regreso a las actividades, por lo que los clubes no podrán iniciar los entrenamientos.
La Liga Cañadense de Fútbol había hecho punta en la confección de un protocolo con una serie de medidas de protección, el que había sido elevado a la Santafesina, la que ahora comunica aquella prohibición a todas las ligas, advirtiendo que habrá sanciones para quienes transgredan esa disposición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente del Kemmis procura renovar con Leo Ponzio como vice 0 246

La lista oficialista propone una continuidad de Agustín Ponzio como presidente, y lleva al referente de River como vicepresidente.
Están en condiciones de participar todos los socios con su cuota al día, y se realizará desde las 20:00 hs. en el gimnasio para cumplir protocolos por Covid.
“Nosotros buscamos seguir porque en este proceso que se inició hace años, mucho se trabajó para poner el club en pie. Había una deuda importante que se resolvió, existían dos juicios laborales y además se había perdido la personería, que fue recuperada y ahora la entidad está al día en todos los papeles“, expresó Agustín Ponzio. “Creemos este es el momento para que el club pegue un salto, y el proyecto debe seguir”.

“Las personas que están actualmente en la directiva van a continuar. Yo aspiro a seguir como Presidente, y lo que seguramente va a trascender y significa una cuestión esperanzadora para los socios y simpatizantes del Kemmis es que Leonardo Ponzio será Vicepresidente”, continúo diciendo Agustín. “El siempre estuvo colaborando en la medida que podía, y hoy decidió involucrarse más profundamente. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y pienso que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución.”

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Foto: Contacto 100.9

Federal A: El cruce de Sportivo será en Bahía 0 189

Sportivo viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en el primer play off de la serie que finalmente determinará el segundo ascenso de la categoría.
La posición final en la primera fase hace que el Lobo enfrente como visitante su compromiso, que se definine a partido único, con penales en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

 

 

Fuente: El Canducho

Most Popular Topics

Editor Picks