El fútbol por ahora deberá esperar 0 721

La Federación Santafesina envió una nota a sus Asociaciones afiliadas, en la que comunica que hasta que desde Nación no se establezcan medidas para regular la disciplina, la AFA prohíbe toda actividad, lo que rige incluso para las ligas que pertenecen al Consejo Federal.

La Federación Santafesina comunicó, en una nota enviada a todas las ligas afiliadas, que la actividad está prohibida, y ello no es válido únicamente para las categorías profesionales, sino las dependientes del Consejo Federal, sus Federaciones y ligas afiliadas.
Hasta tanto el gobierno nacional no establezca un protocolo para el fútbol, la AFA no autorizará el regreso a las actividades, por lo que los clubes no podrán iniciar los entrenamientos.
La Liga Cañadense de Fútbol había hecho punta en la confección de un protocolo con una serie de medidas de protección, el que había sido elevado a la Santafesina, la que ahora comunica aquella prohibición a todas las ligas, advirtiendo que habrá sanciones para quienes transgredan esa disposición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Club América encara nuevas obras con apoyo del municipio 0 183

La intendenta Stella Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunió nuevamente con autoridades de la comisión directiva del club América para recorrer las instalaciones y coordinar futuras obras, entre ellas un playón polideportivo.
La intendenta comprometió el respaldo del municipio en las diferentes etapas para llevar adelante la iniciativa. “Seguimos acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso el Club América para seguir concretando obras”, expresó.

Sport arranca la actividad de su pileta climatizada 0 275

El lunes 3 de Agosto reabre la pileta climatizada del Sport Club Cañadense. Las actividades están habilitadas para mayores de 12 años y con horarios reducidos.

El protocolo incluye:

Uso de tapabocas obligatorio.
Higienizar las manos y el calzado al ingresar.
Completar declaración jurada.
Ingreso mayores de 12 años.
Los vestuarios se usarán como cambiador, no se podrán utilizar las duchas.
Traer kit personal de higiene.
Las clases serán de 50 minutos.
Las prácticas se llevarán a cabo bajo supervisión de los profesores correspondientes.
Solicitar turno previo en secretaría administrativa.

www.sportcc.com.ar
Facebook sportccoficial

Most Popular Topics

Editor Picks