El Instituto del Profesorado continúa la inscripción complementaria a diversas carreras 0 457

Durante toda esta semana estará abierto el registro, que se realiza de manera virtual. El curso Introductorio se llevará a cabo desde el 22 de marzo al 9 de abril

El Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Francisco Moreno” informa que desde el 22/02 hasta el 26/02 se encontrará abierta la inscripción complementaria para la inscripción a carreras de Nivel Superior. La fase de inscripción se realizará de manera virtual en el enlace https://forms.gle/LL5Rk2qP3bFgrGc6A.

Durante el mes de marzo los aspirantes a ingreso completarán la inscripción con la entrega presencial de los requisitos de documentación y participarán del Curso Introductorio en la distancia.

Curso Introductorio
22 de marzo al 9 de abril .

Carreras en inscripción complementaria
PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
PROFESORADO DE BIOLOGÍA
PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
TÉCNICO EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
PROFESORADO DE INGLÉS
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL

Informes:
alumnado.isp5@gmail.com

Formulario de inscripción:
https://forms.gle/LL5Rk2qP3bFgrGc6A

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 126

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 811

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks