El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 1188

El mandatario de la ciudad vecina emitió una nota con la novedad, así como los de otras personas que son contactos estrechos. En la misma nota, Pablo Verdecchia, encomió la tarea del Comité de emergencia y el personal de sanidad, y pidió que todos tomen conciencia de la necesidad de cuidarse.

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 255

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Choque e incendio en la autopista 0 336

Un choque por alcance se produjo a la altura del kilómetro 362 de la autopista Rosario – Córdoba, en la mano que va a Rosario.
Del incidente participaron un camión de pequeño porte Mercedes Benz Sprinter, el que era conducido por un hombre de 55 años oriundo de La Plata, y una pickup Ford F100 que tiraba de un acoplado, cuyo chofer ser domicilia en Las Parejas y tiene 53 años.
A raíz del impacto, el vehículo Mercedes Benz se incendió, lo que le provocó importantes daños, mientras que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultó lesionado.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, junto a demás servicios de emergencia.

Most Popular Topics

Editor Picks