El jueves no habrá atención en oficinas de la administración nacional 0 1033

Por el Día del Trabajador del Estado este jueves 27 de junio no habrá actividad en reparticiones que dependen de la administración nacional. Ansés, Afip y Pami son algunas de las dependencias que cerrarán sus puertas.

La medida impactará en organismos como Ansés, Afip, Pami, Inta, Inti, Servicio Meteorológico Nacional, entre otros.
El Día del Trabajador del Estado se celebra el 27 de junio de cada año para conmemorar la fecha en que la Organización Internacional del Trabajo en 1978, adoptó el convenio y la recomendación vinculados al derecho a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 110

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 144

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks