“El karting está habilitado” expresó Compagnucci respondiendo a cuestionamientos 0 648

El Intendente de Las Parejas explicó que la Provincia habilitó los protocolos para la actividad, delimitando cantidad de pilotos y la procedencia de éstos. Algunos vecinos habían protestado por la puesta en marcha del autódromo local.

El intendente Horacio Compagnucci aclaró, a través de una conferencia de prensa, los términos por los que se autoriza el funcionamiento del autódromo local para pruebas de karting.
“El karting está habilitado por el gobierno de la Provincia, para hacer pruebas y con el protocolo a nivel provincial. Pueden asistir no más de 14 pilotos por turno y es un espacio amplio para que puedan estar distanciados”, explicó.
Según aclaró el mandatario, pueden asistir pilotos provenientes de localidades ubicadas a cincuenta kilómetros a la redonda de Las Parejas, únicamente de la provincia, y de ninguna ciudad en zona de aislamiento.
“En Santa Fe sólo están funcionando los autódromos de Casilda, Las Parejas y Rafaela”, finalizó.

Fuente: Contacto Radio 100.9
Foto: Facebook Kartódromo El Gigante

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 471

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 462

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks