El lunes 19 el municipio trabajará normalmente 0 961

A partir del decreto 6033/19 fue declarado Día Laborable, para no afectar el desarrollo de los servicios esenciales en general y en particular a los de salubridad pública.

Por disposición del decreto 6033/19 la municipalidad de Cañada de Gómez trabajará normalmente en todas sus dependencias el próximo lunes 19 de agosto, siendo declarado día laborable para no afectar el desarrollo de los servicios esenciales en general y en particular a los de salubridad pública.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks