El ministro Sukerman recorrerá junto a Rasetto localidades del departamento 0 423

Será este jueves, cuando el ministro de Trabajo de la provincia visite Salto Grande, Totoras y Oliveros, donde recorrerá empresas de cada una de ellas, acompañado del Senador.

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, estará este jueves en tres localidades de la provincia, visitando varias empresas.
Junto a Hugo Rasetto, el funcionario provincial recorrerá la planta de la firma Inelro, en Salto Grande; Totoras, donde luego de reunirse con la intendenta Guadalupe Lanatti estará en El Magrito y Sensor, para finalizar por la tarde en oliveros, más precisamente en el criadero de pollos La Alborada.

 

Foto: Sin Mordaza

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quemacoches actuaron en Las Parejas 0 257

El hecho comenzó alrededor de las 2.30 de este lunes, cuando la policía recibió el aviso de lo que estaba ocurriendo en calle 34 entre 17 y 19. En ese lugar, un Fiat Uno y un Fiat Siena, estacionados muy cerca uno del otro, estaban en llamas.
Al lugar acudieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas, que produjeron daños importantes a ambos vehículos. Ahora la policía investiga el hecho.

 

Fuente: Comisaría 2da / Social Day
Foto: Social Day

Decrece aparición de nuevos casos de dengue en la provincia 0 207

El dengue en la provincia parece haber perdido fuerza, ya que los casos comenzaron a mermar desde la semana 21 de comenzada la epidemia, y en la última, la número 25, solamente se detectaron tres casos en territorio santafesino.
En Cañada de Gómez se mantiene como tope un caso percibido al comienzo, y resultó ser el único declarado hasta el día de hoy. Además, en la zona circundante se registró otro en Armstrong, y ninguno en Bustinza, Villa Eloísa, Correa, Carcarañá y Las Parejas.

Most Popular Topics

Editor Picks