El modo fiesta no se rinde 0 516

En medio de un proceso de agudización de los efectos de la pandemia, y cuando en Cañada y la zona se registran récords de casos diarios, se suceden las reuniones prohibidas, con o sin fines de lucro.

Este fin de semana no se detectaron grandes reuniones en zona rural, como en semanas anteriores, pero hubo varias en la zona urbana de las localidades de la zona. En Las Parejas se detectaron dos, una en el área industrial, con alrededor de 50 personas, y la otra, más modesta, un cumpleaños en un domicilio. En Las Rosas se desarticularon otras dos, y en Cañada de Gómez se descubrió, que se llevaba a cabo en la zona oeste de la ciudad, en la prolongación del Bv. Centenario a la altura del 2200.
Esta fue desbaratada por la policía, que obligó a los asistentes a retirarse, y se cumplió la orden de Fiscalía de notificar la infracción al organizador, criterio que se adoptó en todos los otros procedimientos efectuados en las localidades mencionadas.

 

Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 296

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks