El Municipio acompañó a Vecinal La Usina en la presentación de los talleres culturales 0 252

Funcionan en Rawson y Juan B. Justo, con diversas actividades y disciplinas

Días pasados la intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola participaron de la presentación y demostración de los talleres que impulsa la vecinal con el acompañamiento del Municipio.

En Rawson y Juan B. Justo participaron los profesores y alumnos de La Nueva Cumbia, Los Ángeles de la Cumbia, BreakDance, Taekwondo, Mi Ciudad y el Folclore, Aerobox, Aerobic y Defensa Personal.

“Celebramos las iniciativas de las vecinales, no solo gestionando obras sino propuestas culturales, como en este caso y desde el Municipio acompañamos permanentemente”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta participó de la asamblea anual del consorcio de caminos rurales 0 93

La intendenta Stella Clérici participó de la asamblea anual del Consorcio de Caminos Rurales que se realizó en el SUM del Parque Municipal para presentar el balance y detallar los trabajos que se realizaron y los que se ejecutarán.

En la reunión se destacó el trabajo conjunto en el mantenimiento de los caminos de jurisdicción de nuestra ciudad y la iniciativa continuar mejorando el parque automotor del consorcio con la adquisición de maquinarias. En este aspecto se resaltó la importancia de las obras en el marco del programa Caminos de la Ruralidad.

“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks