El municipio avanza en nuevas soluciones habitacionales 0 477

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregaron los boletos de compra venta a los adjudicatarios del Plan Mi Lote VII y suplentes de otros planes Mi Lote a los cuales los titulares habían renunciado.

De esta manera, quince familias podrán comenzar el sueño de la casa propia. Como parte del continuo trabajo en brindar soluciones habitacionales, anunciaron que el próximo martes se realizará el sorteo de los quince terrenos que componen el Plan MI Lote VIII en Callao entre Juan B. Justo y Honduras. “Estamos muy felices de seguir concretando avances en soluciones habitacionales para todos los cañadenses”, destacó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 99

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 103

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks