El municipio construirá un playón polideportivo en el “2 de Abril” 0 787

Con la presencia de la intendenta Clérici se abrieron los sobres de la licitación de materiales y mano de obra, que prevé una inversión superior al millón de pesos.

La intendenta Stella Clérici encabezó la apertura de sobres de la licitación de materiales y mano de obra para la construcción de un nuevo playón polideportivo en la ciudad, en este caso en la Plaza del barrio 2 de abril.
El playón que debía ser construido como parte del Plan Vínculos del Gobierno Provincial no se concretó debido a que no llegaron los fondos, y finalmente se ejecutará con financiamiento del municipio y una inversión superior al millón de pesos.

En la licitación se presentaron tres frentes de materiales y dos de mano de obra, que se serán adjudicados luego de las resoluciones administrativas correspondientes.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante la construcción de este playón polideportivo de 19 x 32 metros, con una inversión muy importante con recursos del municipio, que permitirá cumplir una función integradora en nuestro querido barrio 2 de abril”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 363

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 207

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks