El municipio continúa con trabajos de higiene urbana 0 1180

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zonas 4 y 5, sumado a las tareas de barredoras y barrenderos.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 4 y 5, en tanto la próxima semana se realizará en zonas 1 y 2. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El viernes 1° se llevará a cabo el sorteo de las 24 viviendas 0 119

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que el día viernes 1 de diciembre a las 9 hs. en la Casa del Bicentenario, se realizará el sorteo de las 24 viviendas. El mismo se realizará ante escribano público y la transmisión será en vivo a través de las redes sociales del Municipio. No es necesario estar presente.
A continuación, el listado de preadjudicatarios APTOS con el número de orden que establece el número correspondiente al sorteo, que también puede consultarse en www.cañadadegomez.gob.ar.

Las escuelas municipales realizaron su muestra anual 0 99

Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, deportes, danzas y artesanías. “Es una muestra estática y dinámica que permite mostrar todo el trabajo, además de entregar los certificados”, expresó Clérici.

En tanto, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, agradeció a quienes forman parte de las escuelas municipales e hizo un recorrido de lo que se ha realizado desde la Secretaría en este tiempo. “Todo lo que hicimos, lo hemos hecho de corazón”, finalizó.

Most Popular Topics

Editor Picks