El municipio continúa con trabajos de higiene urbana 0 365

Se llevó adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de desmalezamiento.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.

Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, tareas de desmalezamiento, interviniendo en Bv. Balcarce y Bv. Centenario y barredoras. “Gracias a una constante inversión en maquinaria y equipamiento optimizamos la prestación de estos servicios que permiten, siempre con la colaboración de los vecinos, tener una ciudad más limpia y ordenada”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vecinal Usina: la intendenta entregó herramientas para la huerta que realiza la entidad 0 209

Reafirmando una vez más el respaldo de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici entregó herramientas de jardinería para el cultivo y mantenimiento de la huerta que desarrolla Vecinal Usina.
Con el trabajo de vecinos e integrante de la comisión se lleva a delante este proyecto comunitario. “Felicitaciones por esta iniciativa que compromete a muchos niños y niñas. Los seguiremos acompañando en lo que vayan necesitando para desarrollar la huerta”, expresó Clérici.

Clérici recorrió trabajos en el Colegio San Antonio 0 232

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos que se realizan con aportes del Municipio en el Colegio San Antonio de Padua, en estos momentos en la fachada de la Capilla y posteriormente en el gimnasio.
El proyecto incluye impermeabilización de techos, cambio de desagües pluviales y ahora pintura. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones educativas de la ciudad, en este oportunidad el Colegio San Antonio con importantes trabajos de pintura e impermeabilización”, explicó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks