El municipio entregó cuatro respiradores al Hospital San José 0 356

Como parte de la inversión constante del municipio para fortalecer el sistema sanitario, el efector local recibió cuatro nuevos respiradores, a partir de las gestiones de la intendenta Stella Clérici, junto a los concejales Marcelo Casalegno y Diego Diaz Patrón.

Se trata del equipamiento desarrollado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la empresa rosarina Inventu. Uno de los respiradores fue adquirido por el Municipio y tres donados por Fundación UNR. “Enfrentamos la segunda ola, fortaleciendo día a día el sistema de salud con más recursos, para entre todos superar la pandemia”, expresó Clérici.

“El trabajo mancomunado y las gestiones constantes, tienen sus frutos. Hoy Cañada cuenta con cuatro nuevos respiradores para atender la emergencia sanitaria”, recalcó Casalegno. Por su parte el edil Díaz Patrón concluyó: “A partir de gestiones que realicé, en equipo, concretamos la adquisición de estos equipamientos esenciales. Me enorgullece aportar para que Cañada pueda mejorar su sistema de salud.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks