El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 257

Los kits con dichos elementos fueron recibidos las autoridades sanitarias, y en el caso de la policía, el nuevo Jefe de la URX.

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks