El municipio entregó un aporte económico a NOB 0 749

La intendenta Clérici recorrió el avance en la construcción del gimnasio de la institución con aportes del Club, del municipio y particulares.

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
Se entregó un aporte de 180.000 pesos para la continuidad de las obras que en esta etapa contempla la estructura lateral. “Seguimos acompañando al club NOB en el avance de esta importantísima obra en beneficio de los deportistas del club y las disciplinas que alberga”, destacaron las autoridades

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks