El municipio facilitó transporte para distribuir material didáctico destinado a secundarios 0 881

Son cerca de veinte mil cuadernillos impresos del programa nacional Seguimos Educando, destinados a alumnos de nivel secundario de establecimientos dependientes de la Región V.

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, recibieron los cuadernillos para alumnos de nivel secundario de las escuelas de los departamentos Iriondo, Belgrano, Caseros y San Lorenzo, para comenzar su distribución.
“Esto permite igualar a los alumnos en cuanto a contenido y por ello desde el Municipio acompañamos a la Región V para la llegada de estos cuadernillos. Hoy más que nunca estamos junto a nuestras escuelas, estudiantes y familias para acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje en medio de la pandemia”, expresó Clérici.

El programa Seguimos Educando publicó cuadernillos de distribución gratuita destinados a todos los niveles, que están siendo entregados a aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. Esta colección ofrece recursos con el fin de brindar una oportunidad para mantener el contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Los materiales impresos constan de dos cuadernos para nivel inicial, cuatro para el nivel primario, dos para secundario y uno para toda la familia.

“Con el esfuerzo conjunto nuestros niños y jóvenes siguen aprendiendo en sus casas. Gracias a los ministerios de Educación de Nación y Provincia que dispusieron la impresión de estos contenidos, a la Muni por materializar el traslado, así como a directivos y docentes que se están encargando que estos cerca de 20 mil cuadernillos lleguen a los alumnos”, sintetizó Clérici.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 127

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 93

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks