El Municipio firmó convenio por nuevas cuadras de pavimento 0 347

Son ocho cuadras de pavimento flexible en la zona sur de la ciudad como parte del Plan Incluir, con una inversión de 17 millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici y el ing. Franco Gagliardo, presidente de Obring, suscribieron el convenio para la ejecución de nuevas cuadras de pavimento flexible, luego de la licitación que se realizó como parte del Plan Incluir.

Esta obra de pavimento contempla ocho cuadras con una inversión superior a los 17 millones de pesos e incluye las siguientes calles: Honduras y Bolivia entre Urquiza y Castelli, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Nicaragua entre Bolivia y Paraguay, Cuba entre Honduras y Chile. Clérici destacó que “se realizan a partir del “Plan Incluir” y se complementan con el programa “Argentina Hace”, a través del cual se está ejecutando cordón cuneta en las cuadras mencionadas, en Vecinal Migoni, San Martín y La Usina”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 153

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 163

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks