El municipio licitó obras de cordón cuneta 0 259

Se trata de 15 cuadras que se ejecutarán como parte del programa Argentina Hace, con una inversión cercana a los once millones de pesos.

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.
Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.
Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en Centro de jubilados Primavera 0 127

Con un importante acompañamiento de la gestión municipal, el Centro de Jubilados Primavera avanza en la concreción de su sueño del edificio propio, esta semana con trabajos de hormigonado del contrapiso.
“Es una querida institución que trabaja para brindarle más beneficios a los adultos mayores y este nuevo edificio brindará más comodidad a sus asociados. Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra”, destacó Clérici al recorrer las tareas.

Covid-19: Clausuran comercio por falta de habilitación e incumplimiento de medidas sanitarias 0 815

El Juzgado de Faltas Municipal dispuso la clausura de un local gastronómico por no cumplimentar con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y por falta de habilitación. Se trata de “Brooklyn”, ubicado en Moreno 371, que fue oportunamente intimado y ante el no cumplimento de la normativa se dispuso el cierre temporario del local.
En este sentido, desde el Municipio se insta a los comercios a asumir de manera responsable y cumplir las disposiciones recientemente reglamentadas, a través del Decreto Provincial N° 280 del 9 de abril.

Most Popular Topics

Editor Picks