El municipio realiza tendido de red cloacal 0 342

Los trabajos se están llevando a cabo en Rawson entre Venezuela y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona sur, en Rawson entre Venezuela y Cochabamba, para seguir avanzando a 100% de este servicio en la ciudad.
De esta manera, se sigue avanzando en infraestructura, en este caso con el trabajo conjunto del Municipio y Aguas Santafesinas. “Seguimos avanzando con el tendido de la red cloacal acompañando con diferentes obras en esta importante calle como es Rawson”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de desmalezamiento 0 93

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio Ferroviario, La Loma, Parque Municipal, Bv. Balcarce y Bv. Centenario. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 189

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

Most Popular Topics

Editor Picks