El municipio realiza trabajos de higiene urbana 0 325

Teniendo en cuenta la época del año desde Servicios Públicos se dispuso junto al trabajo de las barredoras, más maquinaria y personal para limpiar calles.

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año y además del trabajo de las barredoras, se refuerzan las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Desde Servicios Públicos se informó que simultáneamente se continúa con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros por zonas. “De esta manera, se refuerzan las tareas de higiene urbana, para mantener limpias las calles y bocas de tormenta”, explicaron desde el municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agradecimiento por el éxito de la campaña “Un granito de arena” 0 70

Liliana Bigoglio, quien junto a Huilén Zamparutto ejercen el voluntariado por el que colaboran con la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica en tareas de apoyo y contención de pacientes niñas y niños que atraviesan junto a sus familias la dura etapa del tratamiento oncológico, e impulsaron el pedido de colaboración dentro de nuestra comunidad para la campaña que procura los fondos necesarios para finalizar la futura casa de alojamiento en Rosario para quienes deben afrontar esa circunstancia, agradecen a todas las personas, entidades y empresas de Cañada de Gómez que acercaron su apoyo. De acuerdo a lo comunicado, hasta el viernes de la semana anterior se habían recaudado 3.760.000 pesos destinados a los avances edilicios de la propiedad ubicada en calle Virasoro 870 de auqella ciudad.

“La intención” cuenta Liliana “es lograr que a fin de año la casa esté terminada y funcionando”. La voluntaria cañadense expresó el agradecimiento a quienes participaron, desde nuestra ciudad, aportando lo suyo en este proyecto. “Lo que sucedió fue emocionante” continúa relatando, “cantidad de personas, empresas, entidades de nuestra ciudad, acercaron lo que estaba a su alcance, tanto en dinero como elementos materiales que en algunos casos aportan a la tarea de finalización de la obra”.

Además, Liliana agradece, más allá de la campaña específica para la finalización de la casa, otros aportes constantes a la Fundación, como pañales, leche, material didáctico y las mantas que voluntarias ayudan a confeccionar utilizando los recortes de tela donados por empresas textiles locales.

“Mucha gente”, dice “expresa que no colabora con este tipo de entidades o campañas por una cuestión de desinformación sobre distintas situaciones urgentes, o de no comprender la necesidad de fortalecer a las instituciones que se ocupan de ellas, pero en este caso sí hubo un especie d contagio solidario que dio este hermoso resultado”.

Higiene urbana: Hoy arranca la recolección en zona 3 0 134

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros.

Hoy comienza la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el viernes zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks