El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 253

Se llevan a cabo tareas de mejorado y ordenamiento de calle en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Firman en nuestra ciudad convenios para fortalecer Centros de Día del departamento 0 210

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, firmó este martes en nuestra ciudad convenios con Centros de Día y espacios de promoción de derechos del departamento Iriondo, entre ellas la Guardería Infantil Cañada de Gómez.
Los convenios se enmarcan dentro del programa de Asistencia a Centros de Día, que tiene como objetivo brindar ayuda financiera a las organizaciones no gubernamentales (ONG), personas físicas que representen a movimientos u organizaciones sociales y municipios y comunas. Las localidades beneficiadas son Cañada de Gómez, Carrizales, Correa, Oliveros, Serodino y Totoras.
“Celebramos la firma de este convenio que permite a cada institución seguir trabajando y también aprovechar este momento para intercambiar experiencias del funcionamiento de cada una de ellas”, expresó Antonella Genga desde la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio.

Clérici recorrió trabajos en el Teatro Cervantes 0 202

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte y recorrió diferentes trabajos que se realizan con el acompañamiento del municipio, en el Teatro Cervantes, para continuar con la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.
En este caso como parte de la restauración y remodelación se avanza en la reconstrucción de techos de secretaria, techo y paredes de la sala de proyección para luego continuar con el interior en la parte de sala. “Continuamos con la puesta en valor de este edificio histórico, como es el Teatro Cervantes, con importantes trabajos de refacción y restauración”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks