El municipio realizó el sorteo de Mi Lote VIII 0 212

El acto se concretó en Casa del Bicentenario y corresponde a titulares y suplentes adjudicatarios del plan.

En Casa del Bicentenario se realizó el sorteo de titulares y suplentes adjudicatarios del Plan MI Lote VIII, con la participación de la intendenta Stella Clérici, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la coordinadora de Promoción Comunitaria Antonella Genga.
El sorteo se transmitió por el Facebook de la Municipalidad, y puede verse en cualquier momento en  https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1104177480390348.

Los adjudicatarios titulares son:
Lote 25: Tossi Miguel – Sanchez Ma. Eugenia;
Lote 26: Nadal Adriana;
Lote 1: Tobio Elisabeth – Zabala Juan Antonio;
Lote 2: Soto Benito – Rossi Claudia;
Lote 3: Cortes Montenegro Sara;
Lote 4: Acosta Diego – Ferreyra Eliana;
Lote 5: Diab Julieta;
Lote 6: del Pino Martin – Cingolani Laura;
Lote 7: Quizá Hector – Quiza Agustín;
Lote 8: Córdoba Ignacio;
Lote 9: Moreno Manuel – Abrahan Ma de los Angeles;
Lote 10: Rodriguez Julieta;
Lote 11: Disassio Gaston – Marquez Micaela;
Lote 12: Ambrosioni Marina;
Lote 13: Almada Leandro – Gómez Mariana.
Además, se sortearon 30 suplentes. Como paso siguiente la Dirección de Promoción Comunitaria convocará a los titulares para informar la documentación a presentar.
“Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 116

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 118

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks