El peluquero muerto en Las Parejas había sufrido 23 puñaladas 0 660

Los investigadores enmarcan la muerte del hombre, de 42 años, en un crimen de odio. Carlos Ledezma, o Karlos Kon K, según el nombre de su peluquería, había tenido su whatsapp activo hasta la una de la mañana del día que fue hallado.

Tenía 42 años y era un reconocido peluquero de Las Parejas. El viernes por la tarde un familiar lo encontró asesinado en su casa. Nadie tiene explicación de su muerte, a la que los investigadores y allegados enmarcan en un crimen de odio. La ciudad permanece conmovida y clama que el homicidio no quede impune.
Sus amigos y amigas sostienen que Karlos tuvo el Whatsapp activo hasta las 1 de la mañana del viernes. Luego nadie supo nada de él. El mediodía, según los portales locales, un familiar cercano encontró a Karlos tirado en su casa de calle 14 entre 9 y 7, donde tenía su peluquería, que se llamaba como su nombre artístico. Había signos de violencia, y mucha sangre: el cuerpo tenía 23 puñaladas, indicaron los peritos.
Al lugar llegó la Policía de Investigaciones de Rosario para efectuar un peritaje exhaustivo en busca de huellas y evidencias. Según el forense, Karlos murió entre las 3 y las 6 de la mañana.
El caso está en manos de Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien ordenó peritar toda cámara de seguridad pública o privada de la que se pudiese obtener una pista del asesino. Además ordenó testimonios y peritajes telefónicos.
Según fuentes policiales consultadas por El Ciudadano, en la casa de Karlos faltaba su celular y su notebook, pero no otros objetos de valor, lo que para los investigadores descarta la hipótesis de robo.
Además de ser un excelente profesional, cuentan que era un consejero que cebaba mates a sus clientes y los atendía a cualquier hora. El sepelio de Karlos fue este sábado al mediodía. Mientras, las redes se llenaban de mensajes de dolor y pedidos de justicia.

Fuente: El Ciudadano Web/Las Rosas Digital

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks