El Rotary cañadense entregó su distinción Rueda de Oro 0 312

En esta ocasión la recibió la empresa Juan B. Bessone e Hjios, en un acto realizado el último viernes.

Las consideraciones del Rotary Club Cañada de Gómez por las cuales se decidió entregar la distinción a la firma de la ciudad:

Rotary Club Cañada de Gómez, como lo viene haciendo desde hace varios años, distingue con la Rueda de Oro a aquellas empresas, instituciones o personas de la ciudad, que se han destacado por su trabajo, su trayectoria, su honestidad, su vocación de servicio, en beneficio de la comunidad cañadense.
Este año, se decidió por unanimidad, otorgar la distinción, a la Empresa Juan B. Bessone e Hijos SA
Por los siguientes fundamentos:
-Por el excelente y eficiente trabajo efectuado, en sus 100 años de vida, en beneficio de la actividad económica, de nuestra ciudad.
-Por el apoyo en forma incondicional al crecimiento de la Comunidad permitiendo su proyección, y consolidación creando fuentes de trabajo, riqueza y desarrollo.
-Por la inteligente conducción de esa importante empresa, para llegar a ser lo que es hoy.
-Por haber tenido, el privilegio de contar, con la amistad de Mario y Omar, continuadores y artífices de la Empresa Bessone, grandes empresarios, enormes seres humanos, con una incomparable vocación de servicio al semejante. Queremos destacar al querido Omar, Chiche, fue nuestro gran maestro en Rotary, del que tanto aprendimos, y al que mucho le debemos, por todo lo que nos brindó e hizo por el Club.
-Por sus descendientes, que hacen honor, al ejemplo, y la enseñanza, recibida de sus mayores

La entrega se llevó a cabo el pasado viernes 18 de junio en las instalaciones de la empresa.
Agradecemos la calidez y emoción con la que fuimos recibidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 153

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 163

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks