Emergencia agropecuaria para Casilda y la región 0 587

Además de la ciudad capital del departamento Caseros, el decreto provincial incluyó a Arteaga, San José de la Esquina, Arequito, Los Molinos, Sanford, Bigand y Chabás.

Los productores locales y regionales que fueron afectados por la última sequía podrán tramitar un beneficio siguiendo algunos pasos de rigor. En Casilda, los casos se atienden en la Subsecretaría de Producción hasta el próximo 30 de junio.

El período que se incluyó en esta emergencia agropecuaria abarca desde el 1º de febrero de este año hasta el próximo 31 de julio. El decreto provincial 1237/2018 es el que ratifica la medida para una amplia zona de influencia del sur santafesino y está en consonancia con lo que ocurrió en la mayoría de los distritos de la bota.

El trámite se inicia de forma gratuita y quienes deseen acceder al subsidio deberán completar un formulario de declaración jurada. Ese documento será tomado como base para aprobar el certificado en caso de que corresponda.

Los Municipios y Comunas se encargarán de extender todo los archivos al Ministerio de Producción de Santa Fe. Para consultas, los interesados pueden comunicarse con la Subdirección General de Emergencia Agropecuaria y Ordenamiento Territorial, al número (0342) 4505300, interno 4198.

En el mencionado decreto, se hace referencia a ocho localidades del Departamento Caseros: Casilda, Chabás, Arequito, Bigand, Sanford, Los Molinos, Arteaga y San José de la Esquina.

Fuente: Casilda Plus

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 1078

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 484

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks