Emotiva despedida al médico que falleció de coronavirus 0 686

Hubo gente al paso del vehículo que transportaba el féretro, a la vez que una caravana de autos acompañó el traslado.

En la mañana de ayer el SAMCo de Armstrong comunicó el deceso del Dr. Carlos Trillini quien en algún momento fuera director del SUSAMCO y médico del nosocomio.

El pasado lunes tuvo que ser internado en el área de cuidados intensivos del hospital local y ayer lamentablemente se confirmó su deceso.

El coche que trasladaba los restos del Dr. Carlos Trillini fue acompañado por una nutrida caravana de vehículos, donde en primera instancia pasó y se detuvo en el Samco de Armstrong donde sus pares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con un emotivo e intenso aplauso.

Luego referentes e integrantes del club norte se reunieron y le dieron el último adiós frente a la institución donde “Carlitos” como lo llamaban se desempeñara como médico y colaborador incansable.
Sus pacientes, colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales como «Carlitos…El que siempre estaba» dejándole palabras de aliento y condolencias a su familia.

Fuente: Armstrongyregión
Imágenes: Walter Musso/ Cable Imagen Armstrong.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Argentino AC conmovido suspendió la caravana por su aniversario 0 399

El mensaje del Argentino AC:

Transitamos una semana donde vivimos sentimientos encontrados, alegría porque nuestro Argentino cumplía sus 98 años y simultáneamente esta Pandemia “COVID 19” nos pedía un precio muy alto, provocando un profundo dolor en toda la Familia Celeste la partida en estas semanas de tantos amigos, socios, dirigentes y colaboradores que dieron su Vida por la Institución.

A escasos días del fallecimiento de IRMA G. GOMEZ Vda. de REY, MIGUEL A. FERRARI, HUGO G. LUCERO, VICTOR H. PALANCA y en estas últimas horas de ALBERTO JESUS “TATI” PONS, dejándonos tremendamente conmovidos y consternados, el Argentino Atlético Club se une en las oraciones por su descanso eterno y hace llegar su consuelo y fortaleza a esposa, hijos, familiares y amigos.

Y que en estos momentos de tristeza y dolor comunican que se ha suspendido hasta nuevo aviso LA CARAVANA prevista para mañana Sábado a las 18 hs. con motivo de los 98 años años del Club.

 

Fuente: Facebook Argentino AC

Localidades de Iriondo firmaron convenio por la Ley Micaela 0 310

El Gobierno de Santa Fe, a través de la citada Secretaría, busca implementar la Ley Micaela -de capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que integran los tres poderes del Estado- en todas las localidades de la Provincia.
Durante el encuentro, y luego de la exposición sobre los objetivos a alcanzar delineados por Arena, los diferentes representantes locales expusieron el trabajo que se viene realizando sobre el territorio en cuestiones de género.
Finalmente, se trazó el inicio de una agenda común, para el desarrollo de las capacitaciones y formaciones pertinentes.

Most Popular Topics

Editor Picks