Emotiva despedida al médico que falleció de coronavirus 0 1393

Hubo gente al paso del vehículo que transportaba el féretro, a la vez que una caravana de autos acompañó el traslado.

En la mañana de ayer el SAMCo de Armstrong comunicó el deceso del Dr. Carlos Trillini quien en algún momento fuera director del SUSAMCO y médico del nosocomio.

El pasado lunes tuvo que ser internado en el área de cuidados intensivos del hospital local y ayer lamentablemente se confirmó su deceso.

El coche que trasladaba los restos del Dr. Carlos Trillini fue acompañado por una nutrida caravana de vehículos, donde en primera instancia pasó y se detuvo en el Samco de Armstrong donde sus pares, compañeros de trabajo y amigos lo despidieron con un emotivo e intenso aplauso.

Luego referentes e integrantes del club norte se reunieron y le dieron el último adiós frente a la institución donde “Carlitos” como lo llamaban se desempeñara como médico y colaborador incansable.
Sus pacientes, colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales como «Carlitos…El que siempre estaba» dejándole palabras de aliento y condolencias a su familia.

Fuente: Armstrongyregión
Imágenes: Walter Musso/ Cable Imagen Armstrong.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Septiembre: Fechas para el quirófano móvil de Iriondo 0 314

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

Sábado 3 de septiembre, Oliveros.

Martes 6 de septiembre, Salto Grande. Turnos al 3416900836 (Lili Fini) o al tel. de la Comuna 494256/415.

Sábado 10 de septiembre, Barrio Cicarelli y Colonia Medici, operativo integral de Salud Animal Totoras. Turnos al 3476 594070.

Es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones.

Correa será sede del Pre Cosquín 0 648

Correa cobijará al certamen Pre Cosquín 2023, donde podrá concursar artistas locales, de la región y el país, informaron.
Será una doble jornada a realizarse en los días 8 y 9 de octubre, y los interesaros en participar pueden realizar la inscripción llamando al 3471 629294.
La 63ª edición del festival mayor del folklore en el país tendrá lugar desde el 21 al 29 de enero de 2023.

Most Popular Topics

Editor Picks