Empresa cañadense distinguida con el sello del Buen Diseño Argentino 2018 0 766

Federici Amoblamientos re cibió el lauro, en un acto que se realizó el 24 de octubre en el Museo de la Industria de Córdoba, donde se exhiben todos los productos distinguidos hasta el sábado 27.

La distinción, otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación, fué para la línea de muebles Passepartout, creada junto a la diseñadora Agustina Bottoni, en el marco de Proyecto Deseo 2018. La misma se aplica a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Passepartout es el nombre de la familia de productos compuesta por cuatro módulos (perchero-espejo, cómoda, banqueta y gabinete), diseñados para ser utilizados en conjunto o singularmente, en el dormitorio o en un área de ingreso, y pensados para organizar ropa y accesorios de manera dinámica. Se enfocan en el arreglo personal integral, donde algunas prendas quedan a la vista para facilitar un fácil acceso; mientras que otras se ocultan discretamente para mantener el orden visual.


La familia de módulos se caracteriza por sus rigurosas formas geométricas, que se traducen en una construcción sencilla que facilita su distribución al ser posible el transporte sin ensamblar. Se utilizaron materiales contrastantes como el mdf laqueado y la madera maciza de Paraíso que distinguen la estructura minimalista y agregan valor con delicadas terminaciones de calidad.

El proyecto distinguido se enmarca en el trabajo con diseñadores que Federici comenzó a incorporar desde hace tres años, y que acompaña a su habitual trabajo con arquitectos. En esta oportunidad, el prototipo forma parte de una Línea Design, que se suma a los productos tradicionales de la empresa: cocinas, placares y vanitorys.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 344

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 291

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks