En abril FUDECA brinda diversos cursos 0 607

Se trata de un taller práctico sobre Exportación, otro sobre formación de auditores externos, y el restante sobre modelado en 3D.

Características de los cursos:

CURSO TALLER PRÁCTICO DE EXPORTACIÓN

Temario:
– Incoterms 2010
– Formas de pago internacional
– Embase, empaque y embalaje de exportación

Costo: $800
Comprende dos encuentros, los viernes 20 y 27 de abril

CURSO FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS, SEGÚN NORMA ISO 9001.2015

Dirigido a personas que quieran capacitarse sobre sistemas de gestión como una salida laboral; o bien para empleados de empresas que quieran implementar ISO y necesiten alguna persona de referencia internamente. Se entrega un certificado firmado por un Auditor Lider ISO, que bajo los lineamientos de la norma habilita a la persona a realizar auditorías internas en una empresa. Para obtener el Certificado de Auditor Interno se deberá cumplir el 80% de asistencia y el 70% de aprobación del examen.

Costo: $1000
Cupo: 20 personas
Inicia: 23 de abril

CURSO MODELADO 3D AUTODESK INVENTOR BÁSICO

 

Objetivos:
AutoDesk Inventor se basa en las más nuevas y avanzadas técnicas de modelado paramétrico Los usuarios comienzan diseñando piezas. Luego estas piezas se pueden combinar a ensamblajes. Corrigiendo piezas y ensamblajes pueden obtenerse diversas variantes. Se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos nuevos. Permite modelar la geometría, dimensión y el material.

Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, mientras que el modelado no paramétrico es más relacionado con un “tablero de bosquejo digital”. Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas.

Costo: $1800
Cupo: 15 personas
Inicia 24 de abril

Conectarse con FUDECA:

Sarmiento 153, Cda. de Gómez 03471-15532312
educacion@fudeca.org.ar
www.fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer componente de Sputnik V fue autorizado por Salud como vacuna monodosis 0 141

La vacuna contra el coronavirus Sputnik Light, primer componente de la Sputnik V aplicada como monodosis y desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia, fue autorizada para su uso de emergencia por el Ministerio de Salud.

La decisión fue tomada en base a recomendaciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), que evaluó que esta vacuna “se presenta como una herramienta terapéutica segura y eficaz de acceso para que nuestro país baje la mortalidad, reduzca la morbilidad y disminuya la transmisibilidad de la enfermedad COVID-19 producida por el virus SARS-Cov-2”, según la resolución 3451/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

De esta manera, el primer componente de la vacuna Spunik V -que se basa en el adenovirus humano serotipo 26- puede utilizarse como una vacuna monodosis en el contexto de la autorización de emergencia del Gobierno argentino.

“Los hallazgos del Centro Gamaleya basados en datos de 28.000 individuos en Moscú han demostrado que la vacuna Sputnik Light administrada de forma independiente tiene un 70% de eficacia contra la infección por la variante Delta del coronavirus durante los primeros tres meses después de la vacunación. La vacuna tiene una eficacia del 75% en sujetos menores de 60 años”, recordaron por su parte los desarrolladores de la Sputnik al difundir la noticia mediante un comunicado.

Y añadieron que “la eficacia de Sputnik Light como refuerzo (dosis adicional a cualquier esquema con cualquier vacuna) contra la variante Delta para otras vacunas estará cerca de la eficacia contra la variante Delta de la vacuna Sputnik V: más del 83% contra la infección y más del 94% contra la hospitalización”.

El Anmat que evaluó que la vacuna es “una herramienta terapéutica segura y eficaz de acceso para que nuestro país baje la mortalidad, reduzca la morbilidad y disminuya la transmisibilidad del COVID-19”.
Un estudio en la Argentina sobre regímenes heterogéneos que combinan Sputnik Light y vacunas producidas por AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Cansino ha demostrado que Sputnik Light es “un refuerzo universal eficaz”.

“Cada combinación de “cóctel de vacunas” con Sputnik Light proporcionó un título de anticuerpos más alto el día 14 después de administrada la segunda dosis en comparación con los regímenes homogéneos originales (la misma vacuna en la primera y la segunda dosis) de cada una de las vacunas”, señalaron.

Los datos también demostraron un alto perfil de seguridad del uso de Sputnik Light en combinaciones con las otras vacunas, sin eventos adversos graves después de la vacunación en cualquier combinación.

Y aseguraron que “el estudio proporciona la evidencia científica más sólida hasta la fecha que respalda el enfoque de “mezclar y combinar” con 5 vacunas involucradas”.

 

Telam

Most Popular Topics

Editor Picks