En agosto se inician las clases en Universidad Siglo 21 0 2310

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, y las clases darán comienzo el día 12 del mes.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través de FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 12 de Agosto de 2019.

Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión de Casalegno por edificios para el Profesorado y el Jardín Barrilete de Colores 0 243

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno continúa llevando adelante gestiones para mayor infraestructura educativa en la ciudad, a partir de iniciativas y propuestas presentadas a la ministra de Educación Adriana Cantero y su equipo.
En este sentido, remitió copia del proyecto de ordenanza N° 5820/21 que fue enviado al Concejo a los fines de declarar expropiable por causa de utilidad pública una fracción de terreno para ser destinado a la construcción del edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Francisco Moreno” y solicitar las partidas presupuestarias provinciales correspondientes. “Dicho proyecto cuenta con el aval de los representantes de los órganos de la comunidad educativa, equipo directivo, centro de estudiantes y centro de graduados”, expresó Casalegno.

Por otro lado, solicitó se considere el proyecto de construcción del edificio al Jardín de Barrilete de Colores y que el gobierno provincial disponga el financiamiento de la obra, considerando que el Municipio en 2015 ya ha dispuesto un terreno a tal efecto. “A partir del trabajo junto a la intendenta Stella Clérici seguimos trabajando para lograr estas importantes obras de infraestructura educativa, del mismo modo que ya lo hemos hecho en otras, como la ampliación del Jardín Hornerito”, concluyó.

La provincia ofreció un 35% de aumento salarial a los docentes 0 228

Durante la mañana del 8 de marzo se realizó un encuentro paritario en el que participaron representantes de los gremios docentes, y de los Ministerios de Economía, Educación y Trabajo.

La representación gremial recibió la propuesta con muchos de los puntos discutidos en las Comisiones Técnicas que se desarrollaron durante el mes de febrero. AMSAFE participó de las mismas presentando los reclamos de la docencia santafesina.

La propuesta es integral y contempla:

SALARIO:
1. Entre un 35 % y un 37% de incremento con relación a valores de Febrero 2021, incluyendo todas las sumas, en tres tramos (MARZO, JULIO y SEPTIEMBRE).
2. Marzo 2021: Pago por única vez de una suma que equivale al valor del Material Didáctico Provincial ($1.357,00 por cargo, $96,76 por cada hora cátedra de nivel superior, y $79,77 por cada hora cátedra del resto de los niveles).
3. Monitoreo de la situación salarial en el mes de octubre del corriente año
4. Blanqueo de sumas no remunerativas: A partir del mes de abril del año 2021 las partes comenzarán a trabajar a los efectos de establecer la modalidad de transformación en cifras remunerativas de los montos que en el año 2020 fueron concedidos como no remunerativos, y de elaborar un cronograma para su implementación.
5. Sector Pasivo: Se trasladará en la misma forma y condiciones establecidas para el sector activo.

CARRERA DOCENTE:
– Comisión técnica para abordar temáticas vinculadas a resolver problemáticas específicas de cada nivel educativo.

SECUNDARIA: Las horas cátedras y cargos del concurso de nivel secundario efectivizarán su posesión el 1 de Mayo de 2021 conjuntamente con el traslado del mismo nivel;
IPE:
– Traslado: Será comunicado a través de Mi Legajo el 18 de Marzo.
– Toma de posesión de traslados y titularización de cargos: 1 de Junio.
– Horas Cátedras: el proceso de ofrecimiento se dará a partir del 1 de Junio con fecha de posesión a confirmar.

SUPERIOR:
– en el mes de Junio se conformará una comisión para empezar a diseñar el concurso del nivel superior

Most Popular Topics

Editor Picks