En agosto se inician las clases en Universidad Siglo 21 0 2144

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, y las clases darán comienzo el día 12 del mes.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través de FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 12 de Agosto de 2019.

Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Las inscripciones se encuentran abiertas para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Instituto del Profesorado Nº 5 realizará su Feria de Carreras de manera virtual 0 170

El Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Francisco Moreno” informa a la comunidad que el próximo miércoles 11 de noviembre de 2020 de 10 a 16 horas se realizará la Feria Virtual de Carreras 2020 del ISP 5.

INGRESO A LA FERIA VIRTUAL DE CARRERAS:
https://padlet.com/danielaalmeydabagnis/6pwykcjhz9m2ntka

 

10.00 – PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA http://meet.google.com/ktn-zyrw-wrj

10.30  – PROFESORADO DE BIOLOGÍA https://meet.google.com/nwo-kvww-iuv

11.00 –  PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN https://meet.google.com/toz-uren-dgy

11.30 – TÉCNICO EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES https://meet.google.com/zgd-inzn-qpw?authuser=1

13.00 – PROFESORADO DE INGLÉS  http://meet.google.com/pet-rbnk-yss

13.30 – PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA http://meet.google.com/koy-zwie-gdo

14.00 –  PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL https://meet.google.com/iwz-xmtz-fvp

14.30 – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA https://meet.google.com/iox-uoqd-efz

15.00 – PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL https://meet.google.com/vek-ifnh-dmm

15.30 – PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA https://meet.google.com/qyu-rnzx-nqx

INFORMES:
alumnado.isp5@gmail.com

FORMIULARIO DE INSCRIPCIÓN:
https://forms.gle/hDhHTzztXL96Lpu1A

 

Media sanción a la Ley de Educación Virtual 0 368

La Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe aprobó el proyecto de ley que garantiza los procesos de enseñanza a través de la virtualidad en las instituciones de todos los niveles y modalidades de la educación pública provincial, de gestión privada y estatal, en el territorio santafesino.

La iniciativa, autoría de la diputada Claudia Balagué, otorga el acceso, permanencia, aprendizajes y egreso del Sistema Educativo Provincial mediante propuestas pedagógicas innovadoras a través de recursos tecnológicos.

“Es una ley realmente de vanguardia, que contempla los derechos de los trabajadores docentes y de los y las estudiantes, fundamental en estos momentos para generar trayectorias educativas inclusivas y de calidad”, expresó Balagué.

Ingresado ahora al Senado provincial para su tratamiento, el proyecto facilita a docentes y estudiantes de forma integral la accesibilidad a dispositivos digitales adecuados, así como a una plataforma educativa donde se desarrollen los procesos pedagógicos y de gestión administrativa, los cuales utilizarán software libre.

La norma “implica un marco regulatorio que garantiza la conectividad en las escuelas y en todos los hogares de la provincia, incluso donde las prestadoras de servicios no llegan; el acceso a dispositivos digitales, y el desarrollo de la plataforma educativa ya existente en la provincia”.

Balagué indicó además que la nueva norma contempla condiciones de trabajo que garantizan el bienestar docente, a partir de la delimitación de tiempos y espacios de trabajo, gratuidad en la conectividad, formación continua y acompañamiento de referentes tecnológicos en el diseño y desarrollo de las dinámicas y contenidos específicos.

Most Popular Topics

Editor Picks