En medio de la ola de ‘cuentos del tío’ Cañada tiene un damnificado 0 737

Se trata de un hombre a quien mediante engaños por el cobro del IFE, cedió sus datos bancarios y le robaron.

La víctima de esta forma de estafa es un cañadense de 79 años, a quien una voz en el teléfono le anunció que podía cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para lo cual lo guiaron a un cajero donde le hicieron cambiar la clave y posteriormente generar el homebanking. El infortunio concluyó cuando realizó un transferencia del dinero que poseía su cuenta.
Ahora intervienen en el hecho la Fiscalía y la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1110

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 546

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Most Popular Topics

Editor Picks