En medio de la ola de ‘cuentos del tío’ Cañada tiene un damnificado 0 1290

Se trata de un hombre a quien mediante engaños por el cobro del IFE, cedió sus datos bancarios y le robaron.

La víctima de esta forma de estafa es un cañadense de 79 años, a quien una voz en el teléfono le anunció que podía cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para lo cual lo guiaron a un cajero donde le hicieron cambiar la clave y posteriormente generar el homebanking. El infortunio concluyó cuando realizó un transferencia del dinero que poseía su cuenta.
Ahora intervienen en el hecho la Fiscalía y la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 289

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 211

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks