En Primera Persona llega a Villa Eloísa 0 1146

Continúa el ciclo de charlas sobre adicciones y consumo problemático de sustancias

Estará cargo de Sebastián Mascherano, este viernes 09 de agosto en Villa Eloísa, y estará dirigida a todos los alumnos de la escuela secundaria, el CER y 6to y 7mo de la escuela primaria.

Viernes 09/08, 10:30 hs.
Auditorio Comunal – Lisandro de la Torre 1246 – Villa Eloísa

Organizan:

Hugo Jesús Rasetto
Comuna de Villa Eloísa
Colegio Secundario Nro 221 “Malvinas Argentinas”
Escuela Primaria Nro 252 “Domingo Faustino Sarmiento”
CER N.R.E.S.O Nro 2033 “San Ricardo”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tormenta del martes pegó fuerte en El Trébol 0 360

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de granizo, provocaron la voladura de techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables. Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó desplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz.

En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones cayó sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.

Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.

Si bien la cantidad de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.

Fuente/ Foto: El Trébol Digital

Fue a cobrar una deuda y lo atacaron a los talerazos 0 302

Una persona que pretendió cobrar una deuda en una vivienda de calle 18 al 200 de Las Parejas, fue atacada por los moradores quienes utilizaron fustas de cuero para la agresión, con la que le provocaron lesiones leves.
Posteriormente la policía realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, donde se secuestraron las tres fustas, junto a otros elementos de cuero que habitualmente se utilizan para la cabalgata.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks