Encontraron 60 kilos de coca a la altura de Centeno 0 1050

Lo conducía un camión que había sido ploteado fingiendo pertenecer a una marca de galletitas.

Gendarmería secuestró un cargamento clandestino de hojas de coca en la ruta 34, a la altura de Centeno. Estaba escondido debajo de una cama, en el interior del rodado.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el operativo, bautizado “Galletas de coca”, se llevó a cabo sobre la ruta nacional 34 este jueves. En el acceso a la localidad de Centeno, sobre el kilómetro 95, gendarmes frenaron a un camión que se presentaba como de carga de alimentos no perecederos. Pero cuando los uniformados revisaron el vehículo, descubrieron que no eran galletitas lo que llevaba el chofer, sino hojas de coca en estado natural.

Fuente/foto: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 380

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 103

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks