Encontraron 60 kilos de coca a la altura de Centeno 0 1495

Lo conducía un camión que había sido ploteado fingiendo pertenecer a una marca de galletitas.

Gendarmería secuestró un cargamento clandestino de hojas de coca en la ruta 34, a la altura de Centeno. Estaba escondido debajo de una cama, en el interior del rodado.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el operativo, bautizado “Galletas de coca”, se llevó a cabo sobre la ruta nacional 34 este jueves. En el acceso a la localidad de Centeno, sobre el kilómetro 95, gendarmes frenaron a un camión que se presentaba como de carga de alimentos no perecederos. Pero cuando los uniformados revisaron el vehículo, descubrieron que no eran galletitas lo que llevaba el chofer, sino hojas de coca en estado natural.

Fuente/foto: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 99

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 80

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks