Encontraron cerca de Rosario un acoplado robado en Villa Eloísa 0 1219

El vehículo había sido sustraído la semana anterior, y fue hallado en Villa Amelia. Por el hecho hay un detenido.

El robo de un acoplado, ocurrido el jueves de la semana pasada, fue resuelto a través de una investigación y posterior allanamiento a un establecimiento ubicado en Villa Amelia, departamento Rosario, que dio como resultado el hallazgo del vehículo, el que fue restituido a su propietario, y la detención de un hombre de 58 años, por encubrimiento.
Continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 384

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks