Enero trajo aumento de hechos policiales respecto al mismo mes del año anterior 0 556

Fue tanto en delitos contra la propiedad como en accidentes de tránsito.

Enero del 2018 significó, para el mapa delictivo de nuestra ciudad, un mes mucho más activo en lo referido a la producción de delitos contra la propiedad, de los cuales la inmensa mayoría consisten en robos a viviendas circunstancialmente vacías, generalmente cuyos propietarios se ausentaron por unas horas. Otros corresponden a arrebatos o a robo de vehículos.

En este caso, la cantidad de hechos de ese tipo denunciados, y que figuraron en los partes policiales, treparon de once en enero de 2017, a veinte en enero de 2018. Esa tendencia al alza se vino manteniendo inclusive en los últimos meses del año anterior.

Respecto a los accidentes de tránsito, en el primer mes del corriente año se produjeron una decena, casi todos ellos protagonizados por motociclistas, lo que significó también una suba del 50 por ciento en referencia al mismo período de 2017.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 160

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks