Entraron a robar en dos locales comerciales 0 1518

Se trata de una pizzería ubicada en Golianich al 600, y en el desarmadero que se encuentra en Mitre y la avenida Santa Fe.

En el primero de los casos, la pizzería de barrio Juan XXIII, el propietario del lugar descubrió el domingo por la mañana que desconocidos habían violentado la puerta de la cocina, para llevarse el dinero que se encontraba dentro de la caja registradora.

En cuanto al local de venta de autopartes, el robo también se produjo en el lapso entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, cuando el titular halló el interior en desorden, y la falta de dinero en efectivo y cheques.
Presumiblemente, los ladrones ingresaron atravesando un ventiluz que mide unos 30 centímetros de lado, está ubicado a dos metros de altura, y no posee vidrio ni rejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 294

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 599

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks