Entregaron viviendas en Clason 0 1278

Son diez unidades que insumieron una inversión de más de 9 millones de pesos. En el acto estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, y el senador Hugo Rasetto, acompañando a la presidenta comunal Mónica Bucher.

Este lunes por la tarde la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto al Senador Hugo Rasetto y la Presidente Comunal Monica Bucher, realizaron la entrega de diez viviendas para familias de la localidad de Clason, una inversión Provincial de $ 9.528.590,28 ejecutada por el gobierno local.
El Senador Rasetto, agradeció “el trabajo de las autoridades y empleados comunales, de los albañiles y trabajadores de todos los rubros que participaron de la obra, de la Dirección Provincial de Vivienda, y de las autoridades provinciales” destacando que “entre todos se logró que 10 familias de Clason hoy tengan su nueva vivienda”.
En la actividad, estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, el director Provincial de Vivienda, Jose Manuel Kerz, autoridades e instituciones locales y las familias adjudicatarias de las viviendas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 529

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 567

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks