Entregaron viviendas en Clason 0 419

Son diez unidades que insumieron una inversión de más de 9 millones de pesos. En el acto estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, y el senador Hugo Rasetto, acompañando a la presidenta comunal Mónica Bucher.

Este lunes por la tarde la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto al Senador Hugo Rasetto y la Presidente Comunal Monica Bucher, realizaron la entrega de diez viviendas para familias de la localidad de Clason, una inversión Provincial de $ 9.528.590,28 ejecutada por el gobierno local.
El Senador Rasetto, agradeció “el trabajo de las autoridades y empleados comunales, de los albañiles y trabajadores de todos los rubros que participaron de la obra, de la Dirección Provincial de Vivienda, y de las autoridades provinciales” destacando que “entre todos se logró que 10 familias de Clason hoy tengan su nueva vivienda”.
En la actividad, estuvieron presentes el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, el director Provincial de Vivienda, Jose Manuel Kerz, autoridades e instituciones locales y las familias adjudicatarias de las viviendas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 354

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 261

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks