Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 951

El chofer de un remís oriundo de Las Parejas fue detenido cuando dejó en la Comisaría de Las Rosas unos paquetes con mercaderías para detenidos, los que contenían lo que se presume eran estupefacientes. La alarma la activó un llamado telefónico.

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde este viernes Las Parejas tendrá nuevas restricciones 0 363

Las medidas que rigen desde este viernes

Las industrias podrán trabajar hasta las 17 hs.y el comercio podrá estar abierto hasta las 19 hs.

Bares, restaurantes, casas de comidas y heladerías de domingo a jueves de 7 a 20 hs. y viernes y sábado de 7 a 0 hs con servicio de mesa y hasta las 23 hs. con delivery o sistema de take away.

Gimnasios y clubes hasta las 19 hs.

Parques y plazas cerrados.

Caminatas hasta las 19 hs.

Celebraciones religiosas suspendidas.

Reuniones sociales, familiares, suspendidas.

Canchas de Fútbol 5 suspendidas

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Correa suma 40 casos positivos, de los cuales 19 se recuperaron 0 272

La Comuna de Correa informó hoy sobre la situación epidemiológica de la población, luego de la confirmación de 4 contagios de Covid-19 en el día de ayer, que eleva el total a 40 desde el comienzo de la pandemia.
De ese número, 19 son casos activos, otros 19 están recuperados, y hubo que lamentar dos fallecimientos.
Además, se destacó que del total de activos, 17 transcurren el período de aislamiento en su domicilio, mientras que dos personas están internadas, una de ellas con asistencia respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks