EPE: Ahora se pueden realizar trámites online 0 644

La empresa puso a disposición una oficina virtual que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, la tablet o el celular.

A través de la misma, se pueden verificar deudas pendientes, pagos realizados y últimos consumos registrados, como así también adherir al débito automático, reimprimir facturas emitidas y reclamar por inconvenientes en el servicio. La herramienta también permite informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares. Todas las gestiones están contenidas en el sitio www.epe.santafe.gov.ar

Para registrarse, el cliente deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos. De manera sencilla, se puede acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.

En la oficina virtual, el usuario podrá:
-Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard
-Consultar estado deuda
-Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro
-Verificar pagos realizados o convenidos acreditados
-Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados
-Consultar estado de avance de la solicitud de suministro
-Emitir el “libre deuda” y reimpresión de su “última factura” en formato pdf
-Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio
-Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones
-Denunciar irregularidades en el servicio
– Adelantar envío de la factura por correo electrónico

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks