Escuelas rurales del departamento viajaron a La Plata 0 391

El viaje educativo comprendió a ciento sesenta y un personas, y se realizó a través de un aporte económico entregado por el Senador Hugo Rasetto, perteneciente al fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Este viernes las escuelas rurales del departamento Iriondo realizaron un viaje educativo a la ciudad de la Plata, a través de un aporte económico del Senador Hugo Rasetto perteneciente al fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.
Un total de ciento sesenta y una personas, entre alumnos, maestros y mayores acompañantes, junto al profesor en Ciencias Biológicas Jorge Martí, partieron en dos grupos, desde la Casa del Senado en Cañada de Gómez y desde la terminal en Totoras con destino a la Ciudad de los Niños y el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.
Al respecto el Senador indicó que “creo que no hay mejor homenaje para Angela Peralta Pino, por quien hoy se conmemora el día del docente rural, que compartir esta actividad con todos los chicos y docentes de las escuelas rurales de Iriondo, un viaje para seguir aprendiendo y vivir nuevas experiencias que abriran las puertas para un mejor futuro.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks