Esta vez fueron robos con asalto y violencia 0 906

Dos hombres irrumpieron violentamente en una casa del Barrio Ferroviario y se llevaron una caja con dinero. También asaltaron un maxikiosco en pleno centro de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió en una vivienda de call Carradori al 700, en el B° Jardín La Fraternidad, donde un hombre de 64 años recibió la desagradable visita de los delincuentes. Estos tocaron el timbre, y al dirigirse a abrirles los individuos empujaron al propietario haciéndolo caer al piso, uno de ellos lo mantuvo inmovilizado contra un sofá y el otro se dirigió a los dormitorios.
Tras revolver el interior, ambos se escaparon llevando una caja que contenía dinero.

El otro hecho se produjo el el Maxikiosco Plaza, de calle Aizpuru al 900, y la víctima fue la empleada quien observó como un sujeto que portaba una capucha y se encontraba visiblemente alterado, a los gritos le exigió la entrega de la recaudación. El maleante se marchó a la carrera, llevándose el dinero que contenía la caja registradora, además de un teléfono celular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido luego que la policía desarticulara una reunión 0 111

La policía llegó este sábado a las 6 de la mañana, alertada por el aviso de una gresca, a un domicilio ubicado en Rawson al 1200 de Cañada de Gómez. En el lugar se encontraban unas quince personas quienes se dispersaron en distintas direcciones ante la irrupción policial.
Sin embargo, un joven comenzó a increpar al personal, por lo que fue reducido y luego trasladado a la Comisaría.
El fiscal de turno determinó que al muchacho de 19 años se le formule causa por resistencia a la autoridad e infracción a las normas restrictivas vigentes, y además debió permanecer seis horas detenido y luego recuperó la libertad.

Las Rosas: Trágico incidente vial con una joven muerta y un herido grave 0 468

Un grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en un camino cercano a Las Rosas, conocido como Camino a Las Chilcas, en el que un coche en el que se desplazaban dos personas jóvenes, identificados como Marianela F. y Alan F. volcó a unos 5 kilómetros de la ciudad.
Ambos ocupantes fueron despedidos y la violencia del impacto determinó la muerte de la mujer, de manera inmediata, mientras que el muchacho resultó con lesiones graves.
Al lugar concurrieron los servicios de emergencia médica y Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado en primer término al SAMCo rosense y luego derivado a un establecimiento de mayor complejidad.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks