Este jueves arranca el torneo de penales de NOB 0 398

A partir de las 19.30 comenzará el torneo Juvenil, y a las 21 lo harán los mayores.

Este jueves 11 de enero dará comienzo el torneo de penales que organiza Ñuls, en lo que constituye la segunda edición de la competencia.
En Juvenil, la inscripción es de $ 40 por pareja e incluye consumición, mientras que en el de Mayores es de $ 80 por pareja. Además, los organizadores informan que el 80 por ciento de lo recaudado en esta categoría se destinará a premios.
Habra servicio de bufet, y la entrada es libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 345

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

U19: Finalizó el Mundial con Argentina entre los ocho mejores 0 244

En la última jornada del Mundial U19 que se celebra en Letonia, la Selección Nacional cayó ante Senegal por 75-67 y finalizó en la 8va posición. Los chicos sintieron el desgaste y chocaron ante un rival imponente desde lo físico y rico desde lo técnico, que se había metido entre los ocho mejores por primera vez en su historia. Gonzalo Corbalán fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por las 11 unidades de Franco Méndez.

Enorme trabajo durante todo el torneo de los dirigidos por Daniel Farabello. Desplegaron su talento con soltura y mostraron carácter para compensar las carencias.

 

argentina.basketball

Most Popular Topics

Editor Picks