Este miércoles se paga el bono a beneficiarios de la Ley 5110 0 385

Hoy se abonan los 1500 pesos del bono, y el viernes 28 el pago del beneficio de agosto.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia dio a conocer las fechas del pago del bono de 1.500 pesos y de los beneficios correspondientes a agosto para todas las Pensiones Sociales Ley 5110.
Atento a ello, este miércoles 19 se pagará el bono de $1.500 para todos los beneficios que se perciban a través de la CPS Ley 5110.
En tanto, el pago del mes de agosto se hará efectivo el viernes 28 de agosto para todos los beneficiarios que comprenden las pensiones Sociales Ley 5110, ex combatientes de Malvinas, ex presos políticos y madres de Desaparecidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: La ministra de Salud dio positivo de coronavirus 0 172

El ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que su titular, Sonia Martorano, dio positivo de Covid-19, y se encuentra aislada y asintomática, mientras que sus contactos estrechos fueron aislados.
Otros funcionarios del gobierno también resultaron positivos de coronavirus, como el secretario de la misma cartera, Jorge Prieto, y el ministro de Hacienda, Walter Agosto.

Iriondo: Suspenden cirugías programadas e internaciones no urgentes 0 133

La medida excepcional, dispuesta por la repartición a cargo de Sonia Martorano, abarca a los departamentos Belgrano, Iriondo, Caseros, San Lorenzo, Rosario, Constitución y General López.
El Ministerio ordena a los efectores públicos y privados de la región sur de la provincia “la suspensión y corte de todas las cirugías programadas e internaciones que no sean de carácter urgente”.

Además, desde este miércoles se autoriza solamente “la práctica de cirugías de urgencia”.
“La dinámica que genera esta pandemia es cambiante y estas disposiciones están sujetas a cambios constantes que serán evaluados y notificados a través del Ministerio de Salud de la provincia en caso de que la situación epidemiológica lo amerite”, indicó el comunicado oficial del Ministerio de Salud.

La medida se decidió tras el incremento de la ocupación de las camas críticas en la provincia.

“Se registra en la región una tasa de duplicación menor a 13 días, positividad de los testeos de 50% y ocupación de camas críticas superior al 85% en la provincia; por tal motivo esta situación amerita la adopción de disposiciones y/o medidas de carácter excepcional”, justificó el gobierno provincial.

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks