Este viernes se celebra el Día del Trabajador de la Electricidad 0 446

En esa jornada no atenderán las oficinas comerciales de la EPE, pero el personal de guardia sí lo hará con los reclamos técnicos por prestación de servicio.

La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas el viernes 13 de julio, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad.

El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.

El Directorio de la EPE aprovecha la oportunidad para saludar especialmente a los trabajadores de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener viva una red de 54.000 kilómetros, que abastece a 3.500.000 de santafesinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó apoyos económicos a componentes locales del sistema de salud 0 178

En el marco del fortalecimiento del sistema sanitario local, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de aportes económicos de 500 mil pesos a Sanatorios Regional e Integrado de la Ciudad y de 150 mil pesos a Cemi Emergencias Médicas y Asociación Mutual Ferroviaria, en razón del manifestado incremento de costos de prestaciones y retraso en pago por parte de las obras sociales.

Esta inversión en salud se suma a lo realizado en materia de insumos a todos los efectores y al permanente respaldo al Hospital San José en equipamiento e infraestructura. “Seguimos fortaleciendo día a día el sistema de salud con más recursos, para entre todos superar la pandemia”, expresó Clérici.

 

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Most Popular Topics

Editor Picks